Hoy quise inspeccionar la sana competencia en materia de blogs jurídicos, y he encontrado dos fantásticos rivales, en el buen sentido y con la convicción de que sus entradas son verdaderamente valiosas. Espero aprender de ellos y mejorar cada día.
Por un lado en www.contencioso.es nos encontramos con una excepcional bitácora de derecho público que además cuenta con el valioso saludo del maestro García de Enterría, ahí es nada. De otro lado, http://monsieurdevillefort.wordpress.com/ nos presenta la actualidad jurídica mediante un análisis no exento de comparaciones históricas, y con un resultado agradable e intelectual. En ambos casos los destinatarios son juristas, si bien se atisba que el segundo intenta abrirse, aunque por su temática y lenguaje se encuentra forzadamente circunscrito a un ámbito reducido.
Dos brillantes estandartes para combatir la incultura (jurídica).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muchas gracias, estimado amigo, por hacerte eco de mi bitácora, en la cual, como podrás observar, ya he procedido a enlazar tu blog.En efecto, pese a que la misma nació con vocación de ser un foro común para varios amigos de Gijón (y has acertado, todos ellos juristas)actualmente ha desbordado mis más optimistas previsiones. Cierto que últimamente he centrado las intervenciones en temas jurídicos, aunque espero que no falten (ni faltarán) aproximaciones al mundo cultural.
ResponderEliminarReitero mi agradecimiento y te mando un saludo desde Gijón.
No hay nada que agradecer... era una obligación moral!
ResponderEliminar