Millvina Dean, la última superviviente del Titanic, murió el domingo a la edad de 97 años, ahí es nada. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ¡ay, Dios!..., sentencia la espléndida canción de Rubén Blades.
Contando con pocos meses de edad, su familia se embarcó en el Titanic con destino a América, donde pensaba empezar una nueva vida y abrir una tienda de tabaco en Kansas. Viajaban en un camarote en tercera clase y ella fue de las afortunadas supervivientes, junto a su madre y dos de sus hermanos. Sin embargo, su padre engrosó la larga lista de fallecidos.
La familia, marcada por la tragedia, no tuvo más remedio que volver a Southampton, y el sueño americano se desvaneció.
Hace pocas semanas fue noticia. Se narraron sus dificultades económicas (no tenía dinero para costear su ingreso en el geriátrico) y los protagonistas de la famosa Titanic, decidieron unir sus fuerzas, concretamente las estrellas Di Caprio, Winslet y el oscarizado director G. Cameron para atender las necesidades de la nonagenaria.
A excepción de Celine Dion, la cantante canadiense que puso voz a la banda sonora de la película.
La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ¡ay, Dios!... Cinco millones de historias tiene la ciudad de Nueva York...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La justicia es un servicio público - expresa tu opinión.