El derecho a lo torcido

El blog para los amantes del derecho paranormal ¡¡¡HEMOS VUELTO POR ACLAMACIÓN POPULAR (jajo jajota)!!!

martes, 26 de abril de 2011

PSOE de Écija: el eco de la verguenza




Cada vez aborrezco más a los políticos. Cuando proclaman algo inadecuado en un alarde de sinceridad, si ello provoca polvareda, se desdicen como el que vuelve un calcetín.

El PSOE de Écija realizaba estas afirmaciones el pasado viernes (luego diría que fueron militantes incontrolados) en Twitter con esta defensa descarada del ex presidente de Andalucía, Manuel Chaves, defensa que no sólo implica el reconocimiento de una culpabilidad a manos de su propio partido (o a manos de los militantes incontrolados), sino la propia justificación de la misma: "Que [sic] importa que coja 4 perras?".

Como bien se sintetiza en el diario El Mundo, lejos de recular y dar un paso atrás en la justificación de un presunto delito, el PSOE de Écija continuó insistiendo en que el fraude de los falsos ERE "no es importante".

Acorralado por las cada vez más numerosas críticas de los 'tuiteros', el PSOE de Écija, que gobierna la localidad desde 2003 tras años de alianza entre el PA y el PP, dio marcha atrás en su argumentario y optó por pedir disculpas a los que se sientan "ofendidos". Así, negó que todos los comentarios vertidos tengan "relación alguna con la formación o sus miembros". Para zanjar el asunto, el PSOE de Écija eliminó su perfil en Twitter para no dejar rastro. La actitud huidiza del político descubierto.

Afortunadamente, los mensajes quedaron recogidos y son eco de la verguenza de un partido en estado de descomposición.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/24/espana/1303636088.html

1 comentario:

La justicia es un servicio público - expresa tu opinión.