El derecho a lo torcido

El blog para los amantes del derecho paranormal ¡¡¡HEMOS VUELTO POR ACLAMACIÓN POPULAR (jajo jajota)!!!

domingo, 17 de abril de 2011

1 libro x 1 euro



En abierta oposición a la Ley Sinde, el escritor Juan Gómez-Jurado, escribió recientemente un artículo crítico sobre la ley antidescargas. Retado por un conocido cantante de cuyo nombre no quiero acordarme a ofertar una novela gratis, este escritor, no sólo la ha ofertado en descarga libre, sino que la ha ofrecido a la ONG SAVE THE CHILDREN, para que quien quiera, done 1 euro como mínimo por descarga para ayudar a la infancia.

Para leer el libro, es necesario descargarse e instalarse un lector de ebooks. El más conocido es el Calibre, que además es completamente gratuito y sirve para administrar la biblioteca:

http://calibre-ebook.com/

Y por mi parte, tras dos incursiones exitosas y premiadas en el terreno de la doctrina jurídica, doy el salto a la literatura divulgativa con el "Código Penal para principantes", con capítulos tan subversivos como "¿Cuando no es delito robar una casa?", evidentemente en formato ebook como mandan los cánones y las nuevas tecnologías, también en 1 libro x 1 euro, que hay que ayudar a la infancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La justicia es un servicio público - expresa tu opinión.