
En abierta oposición a la Ley Sinde, el escritor Juan Gómez-Jurado, escribió recientemente un artículo crítico sobre la ley antidescargas. Retado por un conocido cantante de cuyo nombre no quiero acordarme a ofertar una novela gratis, este escritor, no sólo la ha ofertado en descarga libre, sino que la ha ofrecido a la ONG SAVE THE CHILDREN, para que quien quiera, done 1 euro como mínimo por descarga para ayudar a la infancia.
Para leer el libro, es necesario descargarse e instalarse un lector de ebooks. El más conocido es el Calibre, que además es completamente gratuito y sirve para administrar la biblioteca:
http://calibre-ebook.com/
Y por mi parte, tras dos incursiones exitosas y premiadas en el terreno de la doctrina jurídica, doy el salto a la literatura divulgativa con el "Código Penal para principantes", con capítulos tan subversivos como "¿Cuando no es delito robar una casa?", evidentemente en formato ebook como mandan los cánones y las nuevas tecnologías, también en 1 libro x 1 euro, que hay que ayudar a la infancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La justicia es un servicio público - expresa tu opinión.